[Uj755] - Call Center Team Leader (Con Portugués)

Detalles de la oferta

En MSXI España y Portugal somos más de 500 expertos desarrollando e implantando soluciones que mejoran los procesos y los resultados de negocio de nuestros clientes.
Trabajamos para las principales marcas de turismos, vehículo industrial y maquinaria agrícola.

Con más de 25 años de experiencia, nuestra área de Contact Center, trabaja con un enfoque proactivo y dinámico.
Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente satisfecho de nuestra atención.

Hoy somos un equipo con más 170 personas y, gracias a un trabajo bien hecho, seguimos creciendo.

¿Eres un agente experto en atención al cliente o Team Leader con habilidades para liderar y resolver casos complejos con eficacia?¿Te consideras preparado para ofrecer un soporte excepcional y cumplir con métricas clave de rendimiento?

Conviértete en nuestro Team Leader de Atención al Cliente para el mercado portugués.

¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.Posibilidad de contratar el Plan de Retribución Flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación...)23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio, etc.Política de teletrabajo de hasta el 50% de la jornada mensual a partir del tercer mes.Banda Salarial: 26-27€ brutos anuales en 14 pagas. ¿Crees que eres la persona ideal para esta posición?
¡Queremos conocerte!
Inscríbete a la oferta y revisaremos tu candidatura.

¿Quiénes somos?MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción.
Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países.
Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos.

Centrándonos en el mercado IBERIA, contamos con más de 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal).
Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.

*MSX International ofrece igualdad de oportunidades independientemente del sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 12 days ago

Dutch Customer Service Representative - Hybrid, Remote And On-Site Opportunities Across Greece

Bilingual Customer Service Representative Are you ready for a challenging career in the ever-advancing sector of customer care? Do you speak English and Dutc...


Manpowergroup Greece - Barcelona

Publicado 10 days ago

Customer Representative (Polish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Recepcionista Comercial | (H054)

En Jusad Assistència somos líderes en acompañamiento a personas con problemas de diversidad funcional y gente de la 3a Edad. Ofrecemos acompañamiento integra...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-09T14:41:49.386Z