Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicios Auxiliares -

FuncionesVelar por la seguridad de las personas y del recinto donde se realizan los eventosConocer el plan de seguridad a aplicar en el eventoRequisitosForma...


Emergencias Costa Canaria, S. L. - Las Palmas

Publicado 15 days ago

Ayudante De Camarero/A Playa Blanca

Desde ADECCO Lanzarote buscamos AYUDANTE DE CAMARERO/A con incorporación inmediata para importante empresa del sector hotelero ubicada en Playa Blanca.Si tie...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 15 days ago

Cq-531 | Recepcionista - Hotel Salobre 5

Ubicado en un entorno natural privilegiado, el Salobre Hotel Resort & Serenity 5* ofrece a sus huéspedes una experiencia única de lujo y confort. Con instala...


Satocan - Las Palmas

Publicado 15 days ago

Syr48 Ayudantes De Camarero/A

Descripción :Princess Hotels & Resorts busca ayudantes de camarera/o para sus Hoteles de la zona de Taurito.Como ayudante tus principales funciones serán las...


Tui Blue Suite Princess * (+16) - Las Palmas

Publicado 15 days ago

Uj-47 - Assistant Guest Experience Manager - Paradisus

Detalles de la oferta

.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.**MISIÓN**: El Assistant Guest Experience Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.**FUNCIONES**:Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Apoyar en la gestión y supervisión del equipo de Guest Services / Concierge / Butler / Destination Concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.**¿QUÉ BUSCAMOS?**Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.Capacidad de resolución.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:23:11.375Z