.Quiénes somos?Thiga es una consultora 100% dedicada al producto digital. Nuestro reto es difundir la cultura de producto en compañías que quieren adoptar la agilidad y la mentalidad de los Product Managers, Product Designers y Agile Product Coaches.Poco tenemos que ver con la consultoría tradicional. Somos Product lovers, ágiles como una startup. Nuestros valores lo impregnan todo y muestra de ello es que siempre estamos compartiendo y aprendiendo los unos de los otros.Somos verdaderos apasionados de nuestro trabajo, de hacer las cosas con convicción cuando nos integramos en los equipos de nuestros clientes, los acompañamos en el día a día y contribuimos a cambiar la manera en la que se hace producto digital.Ahora nos encontramos en un punto en el que el equipo crece, y de ahí esta oferta de trabajo.Por qué unirse a nuestro equipo? Convertirse en un Thiguy o una Thigirl significa formar parte de una apasionante misión: ayudar a progresar y acompañar a nuestros clientes en el cambio de proyecto a producto.Creemos que lo primero son las personas. Valoramos la calidad de las misiones y hacemos un seguimiento continuo de los Thiguys y Thigirls para que estén bien durante sus misiones.Somos una empresa global con la agilidad de una startup. Esto se traduce en que tenemos el apoyo de la matriz (Francia) que nos aporta solidez como organización.Trabajamos con grandes empresas de diversos sectores. Cambiar de misión cada cierto tiempo es una gran oportunidad para aprender sobre producto en distintos contextos, productos y sectores.Un día cualquiera como Technical Product Manager: Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio de tu cliente.Gestionar la priorización del backlog del equipo agile.Definir y priorizar las Épicas y las historias de usuario del producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico.Participación activa en los eventos ágiles del equipo, tales como planificación de sprint, daily meetings, retrospectivas, demo.Asegurar la calidad del desarrollo a través de testing al nivel funcional.Comunicar la evolución de los desarrollos a los stakeholders y partes interesadas.Definir y hacer seguimiento de KPI de producto y elegir las palancas de optimización.Definir el roadmap y futuras versiones del producto.Establecer la visión y estrategia del producto.Definir el scope de un MVP para validar una o varias features.Participar en talleres de diseño de las funcionalidades.Participar en la implementación de experimentos y analizar los resultados.Gestionar las expectativas y los cambios de alcance con los stakeholders y partes interesadas.Acompañar al cliente y sus equipos para definir las mejores prácticas de cultura del producto.Creemos que este rol es perfecto para ti si: Tienes al menos 3 años de experiencia en gestión de productos digitales, preferiblemente en un entorno técnico o de desarrollo de software.Experiencia trabajando con APIs, incluyendo diseño, integración y gestión