Captación de clientes para venta de entradas, patrocinios y stands mediante llamadas a veces puerta fría con sus registros correspondientes de llamadas y correos electrónicos.- Soporte en la organización y coordinación de eventos y congresos.- Realización de llamadas para conseguir reuniones para su superior, según su curva de aprendizaje podría acudir a reuniones con clientes después de periodo de formación si está preparada.- Campañas de mailing.- Creación y actualización de base de datos.- Funciones administrativas.- Realización y maquetación de informes y presentaciones.- Presentaciones en Power Point y Canva en español e inglés.- Preparación de hojas de Excel.- Coordinación, gestión y supervisión de proveedores.- Elaboración de calendario de planificación de hitos y tareas.Experiencia de al menos 1 año en ventas será valorada, cualquier tipo de experiencia en ventas incluido telemarketing e igualmente valorable experiencia en eventos en hoteles, agencias, etc.Será valorado conocimiento de captación por LinkedIn.Inglés.Otras competencias:- Dotes comunicativas, don de gentes y con capacidad de persuasión.- Destacadas habilidades de redacción y facilidad de expresión.- Control en el manejo de fuentes de información tanto externas como internas para la búsqueda y tratamiento de información y datos.- Capacidad de trabajo en equipo y siempre centrado en la ayuda al equipo y muy orientado al cliente.- Responsable y proactivo/a.- Compromiso real con las funciones atribuidas.- Se valorará experiencia en funciones comerciales, eventos, web y de redes sociales.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernesExperiencia:- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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