Uh987 - Customer Service Representative Para El Ámbito

Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector. - Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Laboral. Misión: - Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos. Funciones Principales: Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes. Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento a3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado. Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa. Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional. Perfil: Formación, experiencia y conocimientos: Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario Usuario Microsoft Office Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente Conocimiento de gestión de nómina Habilidades y competencias: Proactividad y capacidad de resolución de problemas Habilidades técnicas y digitales (experiencia en sistemas operativos y herramientas de gestión, nociones de informática y uso de software) Capacidad de precisión y síntesis Empatía y capacidad de comunicación Orientación al cliente y a resultados Capacidad de análisis Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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