Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT digital con más de 10 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.Actualmente, estamos en búsqueda de un Responsable de Sucursal en Tenerife para unirse al equipo de Barcelona.Nuestro cliente cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión. Con sede central en Barcelona, y presencia internacional. Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.El RolEstamos buscando un Responsable de Sucursal para liderar de forma integral la sucursal en Tenerife - la cual se focaliza en el área de atención al cliente - garantizando la correcta ejecución de las operaciones del día a día.¿Cuál será tu misión?Gestión General: Supervisar y dirigir todas las operaciones de la sucursal, poniendo especial foco en la gestión de la atención al cliente proporcionada desde la sucursal.Cumplimiento Legal: Garantizar que todas las operaciones de la sucursal cumplan con las leyes y regulaciones locales, regionales y nacionales, así como con las políticas internas de la empresa.Representación Legal: Actuar como el principal punto de contacto legal para la sucursal, representando los intereses de la empresa en asuntos legales, litigios y negociaciones legales.Relaciones Laborales: Supervisar las relaciones laborales en la sucursal, asegurando el cumplimiento de las leyes laborales locales y gestionando conflictos laborales según sea necesario.Informe y Cumplimiento: Preparar informes periódicos sobre el desempeño y el cumplimiento de la sucursal, presentando información relevante a la dirección corporativa según sea necesario.¿Qué necesitamos?Experiencia previa liderando equipos de atención al cliente (ej. call centers).Experiencia en roles similares, liderando áreas regionales, filiales o sucursales.Habilidades gestionando operaciones empresariales: gestión de equipo, seguimiento de cumplimiento de KPIs, etc.Capacidad de trabajo en entorno digital, disfrutando de un entorno ágil y dinámico.Adaptable a los cambios organizativos.Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.¿Qué Ofrecemos?Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+V).Contrato indefinido.Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.Trabajo híbrido (3 días oficina / 2 home office).Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. #J-18808-Ljbffr