FuncionesEs responsable del orden y la limpieza de todas las áreas de almacenamiento y sótanos del hotel.Es testigo y firma todas las salidas y entradas de material en los sótanos del hotel, junto con sus respectivos jefes de departamento o empleados de estos.Co-Custodia las llaves de todos los almacenes del hotel.Co-Custodia todos los inventarios de los sótanos del hotel y los co-modifica.Gestiona un pequeño equipo de 3 personas para desarrollar su labor.Mantiene y se asegura de que el resto del hotel mantiene el orden en sus áreas de almacenamiento mediante inspecciones y según SOPs, informando a dirección del estado y orden de estos.Da seguimiento de reparaciones de material que pasan por los almacenes hasta que regresan a circulación (sombrillas, material de mantenimiento, mobiliario, etc.).Certifica altas y bajas de material que ya no puede seguir en uso, cuando finaliza su vida útil.Co-Gestiona y co-confirma necesidades de reposiciones.Se coordina con Platería, HKP, Playas, Boutiques, Wellness y mantenimiento en la gestión de los almacenes.Ejecuta y supervisa SOPs de contabilidad y compras/economato en sus áreas. Se coordina también con ellos.Tiene dotes de jefe de almacén, pero entiende la operativa de un hotel.Vela por la seguridad del material en todos los sótanos del hotel.Es responsable de un presupuesto para desarrollar su trabajo.RequisitosExperiencia laboral en el segmento de compras y grandes almacenes.Conocimiento de mercaderías frescas (carnes, pescados, frutas y verduras) para reconocer su calidad y descartar aquellos productos que no cumplan con las normas de calidad establecidas por la empresa.Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del departamento (Excel, Business Central y Docuware).Conocimiento de control de stock y gestión de inventarios.Nivel medio en inglés, para su puesto de trabajo requiere conocimiento medio para trato con proveedores tanto hablado como escrito, se valorará interés en mejorar nivel.#J-18808-Ljbffr