(Uf-584) | Jefe/A Comercial Zaragoza | (Z-871)

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa: ¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.

Descripción del empleo: En nuestro centro de Zaragoza nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a Comercial.

Tus responsabilidades serán: Incrementar las ventas con la finalidad de fomentar los objetivos fijados, en cuanto a las ventas del equipo in-store, rentabilidad, fidelidad, cuota de mercado y calidad de servicio, asegurando el ciclo de vida del cliente dentro de la tienda. Asegurar el buen funcionamiento de TAC y Atención al Cliente del Centro (recepción de cliente y línea de cajas). Tus funciones: Conocer, captar, asesorar y gestionar a los clientes del centro con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas. Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía. Desarrollar y potenciar las habilidades comerciales del equipo de ventas del centro. Responsable de life cycle customer management del centro. Responsable de la rentabilidad final de los clientes garantizando su desarrollo de manera sostenible. Proponer clientes a la fuerza comercial del área para adecuarlos a la consecución de los objetivos asignados por la compañía y cuota de mercado objetivo. Definir y analizar los objetivos de ventas in-store y captación de clientes/mercado, así como la consecución de los mismos. Colaboración con el Director de Área. Estar al corriente de las acciones/innovaciones de nuestros competidores. Diseñar estrategias y organización de la atención al cliente a la entrada y salida. Ser un nexo de unión eficiente entre el cliente y las distintas funciones del centro, ofreciendo soluciones y servicios para cubrir sus necesidades. Asegurar que su equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones, así como desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades. Requisitos: Persona proactiva, analítica, con buenas dotes de comunicación y habilidades sociales, persuasiva y que disfrute con el trato directo al cliente. Capacidad de toma de decisiones y habilidades para solucionar posibles incidencias. Conocimiento profundo de canal HORECA, gestión de redes de ventas, distribución. Experiencia en gestión de equipos. Necesario disponer de titulación superior en el área de Empresas, Comercial, Marketing. Alto dominio de herramientas y programas informáticos. Nivel de Inglés en zonas turísticas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Store Manager - (Qu-573)

Se precisa Store Manager en Zaragoza. Serás al mismo tiempo gerente y vendedor para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de tu tienda en el sector de ...


Desde Thewiseseeker - Zaragoza

Publicado a month ago

Coordinador/A Limpieza

Te estamos buscando como Coordinador/a Limpieza **para trabajar en**: Utebo (Zaragoza) Tipo de contrato Indefinido Área Calidad, Producción Ubicación ...


Desde Grupo Lacasa - Zaragoza

Publicado a month ago

(Sq-287) - Responsable De Delegación

Detalles del empleoTipo de empleo:Contrato indefinidoJornada completaUbicación: 50197 Plataforma Logistica Plaza, Zaragoza provinciaBeneficios:Formación cont...


Desde Oca Global - Zaragoza

Publicado a month ago

Hub Continuous Improvement Specialist (M/F/D)

Description Hitachi Energy, for our Transformers Business Unit, is seeking a HUB ITM / Continuous Improvement Specialist based in our factory in Zaragoza. Th...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T00:51:16.914Z