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Detalles de la oferta

ABANCA es el banco más riquiño que conoces.
Están cambiando la forma de trabajar de todo el equipo de tecnología, donde la formación va a jugar un papel muy importante -y tú, también-.
Necesitan a personas con experiencia en administración de sistemas para su plataforma Contact Center.El mundo evoluciona muy rápido y las tecnologías también.
ABANCA está inmersa en un importante proceso de crecimiento.
Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana.
En esta estrategia de crecimiento, sus departamentos de IT son clave y es algo que llevan grabado a fuego.Han apostado por potenciar sus equipos.
El lema de su 10º aniversario fue "Hemos hecho mucho, pero nos queda mucho por hacer"; y refleja el reto en el que están embarcados, de ayudar a transformar equipos y toda la organización hacia una cultura de eficiencia, calidad y valor constante.
Para ello han creado un equipo del que tú formarías parte.Uno de los propósitos del equipo Digital Workplace - Branch, BPO Conecta es proporcionar la mejor experiencia de usuario a los canales oficina, ABANCA Conecta y Contact Center.
Una de las herramientas fundamentales que administra este equipo es la plataforma Contact Center, que en la actualidad están migrando a tecnología Genesys Cloud.Tu evolución:Tu primer día: En 1 mes habrás pasado por el proceso de on-boarding en ABANCA, pouquiño a pouco.
Aparte de conocer a las personas que lideran el proyecto y escuchar en primera persona la visión global de lo que quieren construir, tendrás unos días de formación en lo que es el entorno y la arquitectura de sistemas, datos y aplicaciones en ABANCA.Desde el primer día tendrás igualmente acceso a las plataformas online de formación técnica que están a disposición de los equipos del Banco, así como un "buddy" asignado individualmente que será tu compañero/a de andanzas y tu primer recurso para resolver dudas en tus primeras semanas.Responsabilidades:Configurar y mantener plataformas de Contact Center en la nube.Gestionar el enrutado de llamadas y sistemas IVR.Integrar bots y manejar campañas de llamadas salientes.Administrar servicios como click-to-call y grabación de llamadas.Integrar plataformas Contact Center con otros sistemas, como CRM o plataformas de bots.Administrar y mantener bases de datos relacionadas con el Contact Center y CRM.Desarrollar scripts para automatizar tareas y mejorar la eficiencia operativa.Contarás ya con el camino andado y te relacionarás y ayudarás a los equipos de desarrollo software, donde tu empatía, background técnico, capacidad de resiliencia y adaptabilidad serán vitales para el éxito de la misión, estableciendo alianzas con otros profesionales que os ayudarán en vuestro camino.
En ABANCA, cuentan con mucha flexibilidad.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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