Uei-776 Gestor/ Gestora Telefónico De Recobro

Detalles de la oferta

En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/ Gestora telefónico de recobro con contrato indefinido en nuestro Contact Center: ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestionarás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares en situación de deuda para analizar su situación financiera y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.
Codificarás toda la información en el sistema informático para facilitar tu labor y la del trabajo en equipo.
Trabajarás con una cartera de deuda financiera tanto reciente como fallida y judicializada.
Requisitos ¿Qué pedimos para que puedas formar parte del equipo como Gestor/Gestora de recobro de deuda financiera en Contact Center en KRUK?
Experiencia como Gestor/ Gestora de recobro en Contact Center con manejo de automarcador al menos un año.
Valorable haber gestionado deuda financiera.
Habilidades informáticas para la codificación ágil.
Buena capacidad de comunicación, negociación, escucha activa y empatía.
Experiencia en trabajo por objetivos y en equipo.
Se ofrece ¿Qué beneficios obtendrás trabajando en KRUK España?
Tendrás contrato Indefinido en plantilla de KRUK.
Recibirás una formación inicial tras la firma de tu contrato.
Modalidad de teletrabajo del 50% al mes.
Acceso a las oficinas a través de transporte público -zona metro Suanzes- y recibirás un plus de transporte mensual -600€ anuales-.
Jornada completa: L a J de 08:30 a 18:00 (una hora de comida) y V de 08:30 a 14:30h.
Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.
Si compartes estos valores de KRUK de actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua y sentimiento de equipo, ¡inscríbete en la oferta!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Del Servicio De Atención Al Cliente

REQUISITOS Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones DESCRIPCIÓN Atender ...


Ocasionplus - Madrid

Publicado 16 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Te apasionan los nuevos retos y quieres formar parte de un gran equipo? Te estamos buscando. Estamos buscando camareros entusiastas para unirse a nuestro eq...


Avanzafood - Madrid

Publicado 8 days ago

Dependiente/A

Se necesita personal con experiencia demostrable en mostrador de estanco. Conocimientos sobre el tabaco, vapers, artículos de fumador. Se necesita en horario...


Estanco Shishero Prospe - Madrid

Publicado 8 days ago

Camarero/A

¡Trabaja con nosotros y descubre tus superpoderes!Hey, tú! Sí, tú, el futuro héroe de Sala de Despecho! Estamos en búsqueda de CAMARERO/A, personas apasionad...


Sala De Despecho - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T13:35:24.150Z