En Aggreko brindamos soluciones energéticas para que las comunidades prosperen y las empresas puedan crecer. Llevamos energía, calor y refrigeración a nuestros clientes donde sea que lo necesiten.
Estamos contratando a un Inside Sales Representative, un rol que nos ayudará a impulsar el progreso para nuestros clientes.
¿Porque Aggreko? Estas son algunas de las ventajas y recompensas:
Trabajarás para una empresa líder en alquiler de maquinaria y equipos industriales para soluciones temporales de energía en nuestras oficinas de Barberà del Vallès (Barcelona). Se ofrece contrato indefinido de 40 horas semanales, salario base más variable y beneficios sociales (tarjeta restaurante, seguro médico, seguro de vida y posibilidad de trabajo hibrido).
Responsabilidades principales: Gestión de cartera de clientes existentes y potenciales de Aggreko con la responsabilidad de desarrollar relaciones y gestionar cuentas asignadas, así como establecer nuevas relaciones con los clientes.Responsable de cerrar ventas transaccionales a partir de las llamadas entrantes.Gestión comercial integral, desde el contacto inicial, presentación de servicios, negociación y cierre de pedido.Responsable de convertir en ventas las llamadas entrantes generadas por campañas de marketing.Responsable de la generación de clientes potenciales a través de correo electrónico, web, o campañas de llamadas proactivas.Generación de llamadas proactivas semanales, estimadas en aproximadamente entre 50 y 70 llamadas y reactivación de cuentas inactivas.Análisis de las necesidades de los clientes ya asignados o nuevos, proponiendo soluciones al cliente según sus necesidades.Ser responsable del rendimiento como equipo de Inside Sales y de sus KPI.Garantizar y revisar la introducción de datos en el CRM según sea necesario y apropiado.Crear y mantener relaciones a niveles clave con todos los departamentos involucrados en el proceso de venta.Participar activamente en las reuniones del equipo para debatir sobre el rendimiento del día a día y proponer ideas de mejoras.Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia en gestión de llamadas outbound/inbound.Habilidades comerciales y manejo de las herramientas administrativas (CRM Salesforce).Castellano nativo, Inglés fluido, Catalán medio.Perfil polifacético y organizado, con capacidad de adaptarse a un ambiente dinámico de trabajo.Si eres una persona dinámica que busca estabilidad y cumples con estos requisitos, esperamos recibir tu solicitud.
Únete a nosotros, aporta tu energía y haz crecer tu carrera profesional.
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