(Uc186) Senior Customer Service Representative

(Uc186) Senior Customer Service Representative
Empresa:

Sin Nombre


Detalles de la oferta

El técnico debe informar, asesorar y atender las consultas de clientes y distribuidores, por los diferentes canales de comunicación ofrecidos al cliente. De esta manera, deberá registrar, elaborar y analizar las respuestas brindadas a los clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente para conseguir la máxima satisfacción posible del cliente, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones principales:Gestionar, atender y dar respuesta a las consultas y sugerencias sobre los productos asignados.Gestionar reclamaciones con los clientes, atendiéndolas directamente o realizando las acciones oportunas.Registrar todas las interacciones que se realizan con los clientes en las herramientas destinadas a tal fin, con el objetivo de servir de alerta y ayuda a los analistas y responsables de productos.Nutrir y alimentar la herramienta de conocimiento interna (Salesforce) y externa (a3responde) con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.Análisis de datos relacionadas con las tareas del departamento con la finalidad de promocionar, proponer e implantar acciones que mejoren el soporte que ofrecemos a nuestros clientes.Participación en el desarrollo de los productos, prestaciones, procesos y adaptaciones, trasladando la experiencia y visión del cliente.Participación en la formación de productos y procesos del resto de personas del área de Customer Support.Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.Perfil:Conocimiento de la materia teórica sobre la que versan los productos (contabilidad, fiscalidad, laboral, facturación, etc.).Habilidades de comunicación efectiva como la empatía y la escucha activa.Altas habilidades de redacción y documentación.Gestión y organización del tiempo.Capacidad para adaptarse ágilmente a los cambios.Capacidad de resolución.Motivación para el aprendizaje continuo.Se valorará la capacidad de comunicarse en inglés.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Uc186) Senior Customer Service Representative
Empresa:

Sin Nombre


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 14 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 14 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 14 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-10-02T10:48:02.870Z