DescripciónSeresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, incorporada en el BME Growth, selecciona personal para diferentes proyectos en el Área Técnica de Servicios de Infraestructuras, que puedan encajar en el perfil de Técnico/a Microinformático, para realizar las siguientes tareas:Soporte de puesto de usuario de nivel 1.Manipulación de dispositivos TI.Realizar instalaciones de nuevos equipos en las ubicaciones definidas.Instalación de software y configuración de equipos.Operaciones de infraestructura.Documentar todo el proceso de instalación.Gestión de inventario de activos.Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada completa.Centro de trabajo en Cliente.Puesto estable para proyecto de larga duración.Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico.Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada.Plan de retribución flexible.Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja.Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos a través de la plataforma Corporate Benefits.Configuración del sueldo bruto a través del programa Serflex.Opción a servicios como Seguro Médico, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte, Cheque guardería.Existe también un plan de incentivos por captación de negocio y apoyo a estudios reglados. Te ayudamos con los idiomas (inglés y francés) y ofrecemos formación presencial y online.En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta.Requisitos:Mínimo Ciclo Formativo Grado Superior: Informática y comunicaciones.Entornos Windows.Conocimientos generales de redes (LAN).Conocimientos generales de infraestructura.Puesto de Usuario.Disponibilidad de vehículo propio.Se valorará experiencia de soporte microinformático.COMPETENCIAS:Orientación al cliente.Flexibilidad y gestión del cambio.Trabajo en equipo y colaboración.Orientación al logro.Capacidad de comunicación.Preocupación por el orden y la calidad.Autocontrol.Proactividad.Discreción.Empatía.Autonomía e independencia, tanto técnica como operativa.Responsabilidad y organización.Dinamismo y proactividad.#J-18808-Ljbffr