Nº de puestos:
- 5
Empresa:
- Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar 5 administrativos/as para dar apoyo a programa de becas de internacionalización empresarial de ICEX.
Ubicaciones geográficas:
- Madrid
Funciones: Apoyo técnico al ICEX en diversas tareas relativas a las tres fases de funcionamiento del Programa de Becas de Internacionalización de ICEX:Comprobación y verificación de certificados y documentación.Apoyo en la elaboración de documentos.Cumplimentación de formularios.Elaboración de hojas excel, grabación de datos.Asistencia en el tratamiento de dudas de beneficiarios.Elaboración de cualquier tipo de comunicación (correo electrónico, llamada telefónica, escrito, etc.)
tanto para recabar la información complementaria precisa o de subsanación de la misma, como para informar de cualquier aspecto relativo la gestión de becas.Otras tareas administrativas relacionadas.Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Poseer FP II o Grado Superior (CFGS / FP2 dentro de la rama de Administración y Gestión) o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca (Estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntando el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo/Certificado de funciones).Poseer posibilidad de formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional con una de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad o FPI/CFGM o FPII/CFGS (dentro de la rama de Administración y Gestión) (titulación homologada en España) (para ello no deben haber transcurrido más de 3 años desde la finalización de la titulación o 5 años en caso de acreditar certificado de discapacidad).
La titulación aportada debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.Poseer manejo nivel usuario o superior en Word.Poseer manejo nivel usuario o superior en Excel.Poseer experiencia en gestión y elaboración de documentos o formularios, comprobación de datos, gestión de comunicaciones con beneficiarios, etc.Méritos (valorables): Poseer al menos 1 año de experiencia o más en gestión y elaboración de documentos o formularios, comprobación de datos, gestión de comunicaciones con beneficiarios, etc.Poseer conocimientos y/o experiencia de herramientas Salesforce y/o Epsilon.Poseer experiencia en apoyo de programas de becas.Poseer manejo nivel medio o superior de Word.Poseer manejo nivel medio o superior de Excel (filtros, funciones de suma y resta, trabajo con series de datos extensas, formato de celdas, ordenar datos).Poseer formación de al menos 2.000 horas en Administración y Finanzas.Observaciones: OFRECEMOS:
#J-18808-Ljbffr