(U-885) | Responsable Centro De Personas, Medios De Pago

Detalles de la oferta

Descripción Grupo cooperativo de servicios financieros y aseguradores con la misión de aportar a los socios valor sostenible en los ámbitos profesional y personal, necesita incorporar a su Departamento de Sistemas de Información un/a Responsable de servicio de Pasivo, Servicios, Personas y Medios de pago, que se encargará de gestionar un equipo de 6 personas. FUNCIONES: Gestión de la demanda IT de tu ámbito de responsabilidad, de los proyectos relacionados y seguimiento del servicio (incidencias, peticiones, problemas) de los sistemas de información del ámbito del centro. Interlocución con las áreas de negocio. Coordinación e interlocución con los otros departamentos IT. Gestión de proyectos del centro. Gestión del equipo de analistas funcionales y técnicos del centro. Gestión de los proveedores del centro. Realización de los reportes requeridos por la Dirección de Sistemas de Información. Requisitos mínimos Conocimientos en los procesos globales de la banca y especialmente en alguno de los ámbitos del centro. Amplia experiencia en gestión de proyectos, equipos y servicios. Capacidad de coordinación e interlocución con negocio, otras áreas IT y proveedores. Persona dinámica y capaz de ser autosuficiente a la hora de ejercer sus funciones. Habilidad para la gestión de equipos. Capacidades analíticas y de reporting. Alto nivel de expresión oral y escrita. Alta capacidad de comunicación interpersonal y de trabajo en equipo. Requisitos deseados: Conocimientos en aplicaciones de CORE Financiero, muy valorable conocimiento de la aplicación Servidor Financiero. Conocimientos en los principales marcos de referencia de gestión de proyectos (PMI, CMMI, Metodologías Agile, etc). Ofrecen: Contrato indefinido. Jornada de 8 horas diarias de lunes a jueves, todos los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h. Agosto intensiva de 8:00h a 15:00h. Teletrabajo 2 días a la semana (3 presencial), si bien las nuevas incorporaciones durante los tres primeros meses han de realizar 100% presencial para favorecer la integración en el equipo, aprender los procesos, la cultura de la empresa, etc. Beneficios sociales: condiciones preferentes en servicios bancarios, bono saludable, seguro de vida, plan de pensiones de empleo, seguro de salud, sistema de retribución flexible. Detalles CATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones SUBCATEGORÍA: Sistemas SECTOR: Servicios financieros JORNADA LABORAL: Completa MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo) NIVEL PROFESIONAL: Algo de responsabilidad DEPARTAMENTO: Informática #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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