U852 *Contact Center Agent

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente?
¿Te apetece formar parte de una empresa referente en la Atención al Cliente en la que podrás crecer y consolidar tus conocimientos?
¡Este trabajo es para ti!
Requisitos:Tienes formación académica a nivel de grado 12.Tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en Atención Telefónica a Clientes.Utilizas Microsoft Office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms, live chat, whatsapp, y skype).Te consideras una persona con buenas habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 15 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 15 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 15 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-29T01:26:47.268Z