U-838 Controller Compras Y Aprovisionamiento Utilities

Detalles de la oferta

Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Construcción Salario: No informado Puesto: Responsable Compras Nº vacantes: 1 Localidad: Getafe Provincia: Madrid Especialidad: Ingeniería Subespecialidad: Compras ¿Tienes experiencia como Controller Compras Y Aprovisionamiento Utilities?
Si es así, ¡En Randstad te estamos buscando!
Descripción de la empresa: Reconocida empresa del sector industrial especializada en la fabricación y distribución de productos y sistemas para la conducción de agua y fluidos.
Tus funciones: Gestión de procesos de compras de proveedores Producto Utilities.
Análisis de datos de compras para mejorar la gestión.
Parametrización de la base de datos: packaging, item vendor, stocks de seguridad, qty mínimas, presentaciones, ctes indirectos, partidas arancelarias, guías de compras.
Hojas de demanda: Realización de las compras atendiendo a las necesidades de compras generadas por la planificación de la producción, forecasting y stocks de seguridad.
Informar en Business Central de las fechas de llegada utilizando sistema número de contenedor que incluye gestión tracking de recepción.
Dirigir las inspecciones de calidad en China, control de incidencias y revisión de informes generados por el responsable de calidad e inspectores en China.
Coordinación del transporte con el Dpto de Logística.
Declaración INTRASTAT (compras EU) y contabilización de facturas.
Tramitación de devoluciones de material a proveedores.
Evaluación de proveedores anual para la ISO.
Confección de contratos bajo la supervisión y directrices de la Dirección de Compras.
Apoyo a los compradores para la reclamación de urgencias, retrasos y verificación de coberturas.
Asesoramiento técnico si se le requiere, incluyendo viajes a China para la búsqueda de nuevos proveedores alternativos.
Backup en verano a los compradores de China.
Envío bisemanal de la tasa de servicio a los compradores para su análisis y gestión.
Responsable de informar el alta previa de productos para su correcta parametrización.
Requisitos del puesto: Formación: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Idiomas: Inglés B2.
Conocimientos: Experiencia en implementación de ERPs Business Central/Navision y adicionalmente Power BI; experiencia en compras y aprovisionamiento; buen manejo de Excel.
Experiencia: 3 años en puesto similar.
Formación específica en Compras o 5 años de experiencia.
Informática a nivel de usuario y Business Central.
Dominio de programas informáticos de control de costes y control de compras.
Conocimientos en ERPs Navision o Business Central.
Altos conocimientos de Excel.
Tus beneficios: Salario: competitivo dentro del mercado + 10% variable.
Ubicación: Zona Sur de Madrid.
Contrato de un año (con posibilidad de incorporación).
Horario: L-J (08).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Zeroe Support Buyer - (Ym-610)

Contribute to the sourcing activity, manage the tendering and the contract negotiation to achieve the best purchasing conditions in accordance with Company r...


Desde Empresa Reconocida - Madrid

Publicado a month ago

Puj181 | Procurement Buyer - Ateinsa

We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow, offering greater value to our client in smart and ecological mobility solu...


Desde Alstom - Madrid

Publicado a month ago

I023 Fraud Handling Specialist - Ecommerce / Digital Marketing (F/M/D)

Purpose of PositionThe Partner Compliance Specialist/Fraud Handling Specialist will be responsible for identifying, investigating, and mitigating fraudulent ...


Desde Awin - Madrid

Publicado a month ago

Buyer Specialist

Who are we? Just as you subscribe to listen to music or watch series, now Bipi offers you the new way of owning a car: the subscription. Our aim? To revoluti...


Desde Bipi - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T20:21:39.042Z