Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Proyecto/Especialista Cctv, Accesos E Intrusión

Descripción ¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group est...


Nunsys - Sevilla

Publicado 13 days ago

Head Of Scada Delivery, Emea (Remote In Seville, Spain)

Please submit English version of resume. ABOUT POWER FACTORS Power Factors is a software and solutions provider leading the next generation of clean energy...


Power Factors - Sevilla

Publicado 13 days ago

Senior Php Backend Developer - Híbrido

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 13 days ago

Remote Assistant (French C1) | Community Management | Full Time (Assistant À Distance)

Intro Are you passionate about computer work and seeking a demanding full-time role where you can fully realize your potential, all from the comfort of your ...


Sawoo Gmbh - Sevilla

Publicado 13 days ago

U829 Service Manager Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.Funciones:Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato.Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción.Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción.Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.Requisitos:Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas Networking OSI, IPV4, Ethernet, conceptos y protocolos de enrutamiento RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF, conmutación y conexión de la LAN VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN, acceso WAN PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL.Se valora conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.Fuerte orientación hacia cliente y resultado.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:19:51.748Z