¡Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para entrar en nuestro equipo para cursar Prácticas de Administración. Al habla Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizando en una sola plataforma.Trabajamos para redefinir la experiência laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiências de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.¿Qué esperamos de ti?Es esencial que:Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas.Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que ¡puedes esperar bastantes curvas!Como Administrativo/a es indispensable que tengas:Ciclo Formativo Grado Superior en Finanzas, Administración o similar.Capacidad para resolver problemas de la manera más eficiente mientras se mantiene la mejor satisfacción del cliente.Buscamos una persona proactiva, comprometida y con espíritu de superación.Pasión por las personas y el trabajo bien hecho.Excelentes habilidades de comunicación y convicción.Capacidad para adaptarse en un entorno emprendedor con alto potencial de crecimiento.Habilidades de comunicación, negociación, autonomía y resolución de problemas.Habilidades comerciales y análisis de datos.Capacidad de crear confianza con el cliente.Y además brillarás si tienes:Experiência en un rol similar.Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.Orientación a resultados.Planificación estratégica y gestión de cuentas.Activo en equipo. Capacidad emprendedora y de autonomía.Capacidad de multitarea, que pueda ajustar rápidamente su trabajo a las prioridades.¿Qué vas a hacer en Sesame?Actualización y seguimiento de la cartera de clientes de Sesame.Cuadre de las cuentas a cobrar.Monitorizar y hacer seguimiento de las tareas asignadas.Control de los objetivos asignados.Analizar datos y rendimiento de los clientes.Coordinación y traslado de información con el equipo de Customer Success.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato en prácticasDuración del contrato: 6 mesesSueldo: Hasta 600,00€ al mesBeneficios:Flexibilidad horaria.Horario:De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:¿Tienes experiência en alguna de las funciones mencionadas?¿Puedes firmar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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