Job Information :Industry: IT ServicesWork Experience: 1-3 yearsCity: BarcelonaState/Province: Barcelona (Barcelona)Country: SpainZip/Postal Code: 08001ALOVIA es una consultora especializada en RRHH con sede en Madrid, España.
Nos basamos en el suministro de las mejores soluciones de software del mercado.
Transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional.Actualmente estamos buscando un/a Technical Support (Helpdesk) con experiência en nível 1 y posiblemente toque el nível 2 para uno de nuestros clientes dentro del sector retail.Requirements Identificarás y reportarás nuevos errores a los equipos de Ingeniería.Analista técnico:Solución de problemas y resolución de incidencias de nível 1-2.Consolidarás la base de conocimientos para mejorar la resolución de problemas en el primer nível y los flujos de trabajo.Diagnosticarás y harás el triaje de problemas complejos para los equipos de ingeniería correspondientes.Gestión de incidentes:Trabajarás estrechamente con los equipos de ingeniería para garantizar que los incidentes se resuelvan dentro de los SLA definidos.Escalarás incidentes cuando los SLA puedan ser incumplidos.Asegurarás que las partes interesadas relevantes se actualicen regularmente.Requisitos Nível alto de inglés (mínimo B2).Comprensión de las APIs HTTP (especialmente REST-style).Conocimientos básicos de JSON y XML son una ventaja.Habilidades básicas de consulta SQL.Habilidades de solución de problemas.Experiência con la monitorización de aplicaciones de servicio como Datadog.Preferiblemente familiarizado con Jira/Atlassian suite.Experiência en QA o pruebas es una ventaja.Habilidades comprobadas de comunicación verbal y escrita en inglés (español: sería una ventaja).Capacidad para construir relaciones con las partes interesadas.Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.Excelentes habilidades organizativas (orientado/a a los detalles, cumple regularmente con los plazos).Autodirigido/a y entusiasta.Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno de cambio rápido.Solucionador/a de problemas creativo/a.Aprecia situaciones desafiantes.Benefits Modalidad de trabajo: Híbrida (1 día de teletrabajo a la semana).Contrato INDEFINIDO.Plan de formación y crecimiento profesional.#J-18808-Ljbffr