Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E-485 - Cto, Cfo, Cmo Con Experiencia En El Mundo Crypto Y Blockchain

.¿Te apasiona el mundo de la criptomoneda y blockchain y tienes experiencia como CTO o CFO? Únete al equipo de YoutHNesT, la primera criptomoneda meme-social...


Youthnest - Madrid

Publicado 14 days ago

Butiksmedarbetare Till Spännande Butik Inom Detaljhandeln

Arbetsuppgifter Vi söker nu en engagerad och serviceinriktad butikssmedarbetare till vår kund i Linköping.I din roll kommer du att spela en viktig roll i att...


Storesupport - Madrid

Publicado 15 days ago

Aplica Ya: Coverage Banker In The Tmt & Healthcare Sector Team – Technology Focus

.The Telecom, Media and Technology & Healthcare sector team offers an exciting position in Amsterdam for an ambitious professional who enjoys working in an i...


Ing Bank N.V. - Madrid

Publicado 15 days ago

Supervisor De Cuentas (Temporal 6 Meses)

.Supervisor de Cuentas (Temporal 6 meses)En MRM España estamos buscando incorporar alguien con más de 5 años de experiencia para asumir el rol de Supervisor ...


Mccann Manchester Limited - Madrid

Publicado 15 days ago

[U698] | Analista De Créditos Y Gestor De Impagados - Msfh

Detalles de la oferta

MAN Servicios Financieros Hispania, parte de TRATON Financial Services, necesita incorporar un/a Analista de créditos y gestor de impagados, en el área de Credit & Collections ubicado/a en Coslada (Madrid).

La persona que se incorpore tendrá una doble misión: gestionar todas las tareas asociadas con el recobro de pagos no cumplidos; y analizar y proponer una recomendación sobre créditos de clientes.

Sus principales funciones estarán relacionadas con ambas misiones:

1. Como gestor/a de impagados deberá: revisar el fichero de devoluciones diarias, conciliación de saldos e identificar errores, coordinar la recuperación de activos, identificar ingresos diarios en el banco, aplicación de cobros y reporte diario.
2. Como analista de créditos se encargará de: revisar la documentación recibida para la preparación del expediente solicitando al departamento comercial la documentación pendiente, elaborar informes de solvencia y situación económico – financiera de los clientes (emitir juicio técnico para la toma de decisión o recomendación en los distintos niveles de decisión según Norma de Decreto en vigor), atender a los departamentos comerciales u otras áreas para sus consultas.

Las tareas serán diversas teniendo en cuenta la naturaleza del puesto:

Análisis y estudio de solicitudes / límites.
Estudio y análisis de solvencia para elaboración de Informe de Crédito y cálculo de rating.
Revisión de documentación aportada comprobando que cumple con el mínimo requerido según la Norma dependiendo del tipo de personalidad jurídica del cliente (autónomo con actividad profesional o empresa).
Realizar consultas: incidencias externas, internas, Registros Públicos.
Gestión telefónica con los clientes de las devoluciones, seguimiento de compromisos de pago, identificación preventiva de posibles fraudes.
Envío de notificaciones escritas a clientes.
Gestión documental de reestructuraciones con los clientes (documentación, simulación y creación de la oferta).
Responsable de reporte ASNEF EQUIFAX: generación de ficheros, solución de errores, seguimiento de envío ficheros y actualización.
Back up Coordinador agencia externa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:35:52.521Z