U693 - Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

Atender e informar a nuestros clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, vía presencial, online y telefónica.Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles situaciones y/o requerimientos de la clientela.Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel.Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel.Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.Requisitos Formación Académica: Estudios académicos universitarios en turismo o de grado superior.Conocimientos Específicos: Facilidad en el manejo de ordenador, Nível alto de Castellano (escrito y hablado), Nível alto de inglés, Valorable dominio de un tercer idioma (francés).Experiência Profesional: Experiência previa como recepcionista a valorar.Perfil Requerido: Vocación de Servicio, Habilidades Comunicativas e Interpersonales, Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes, Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Sparkle experience), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional.Flexibilidad horaria, turno rotativo (mañana, tarde y noche).Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios: Gimnasio en la empresa, Uniforme proporcionado.Horario: Disponibilidad fin de semana, Festivos, Turno de 8 horas, Turno de mañana, Turno de noche, Turno de tarde, Turno rotativo.Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones.Experiência: Recepción: 1 año (Obligatorio).Idioma: Inglés (Obligatorio), Francés (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero/A

Descripción **Oferta de Empleo: Camarero/a**: **Empresa: Centro de Estudios Sócrates SL**: **Descripción del Trabajo**: **Responsabilidades**: - Atender a ...


Desde Centro De Estudios Socrates Sl - Huesca

Publicado a month ago

Limpiadora

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Mañana**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - No espe...


Desde Cornerjob - Huesca

Publicado a month ago

Front Office Manager - So/ Sotogrande

.Descripción de la empresaSO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y vall...


Desde Accorhotel - Huesca

Publicado a month ago

Ayudantes De Camarero/A. Hotel 4 . Tarifa. Turnos

Grupo Hotelero necesita incorporar a un/una camarero/a con experiência para Hotel ubicado en Tarifa. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discont...


Desde Liberti Resort S.L. - Huesca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T13:29:53.094Z