Descripción:En dependencia jerárquica y funcional del Jefe del Área de Atención al Cliente, dentro de la Dirección de Operaciones de Cliente del Grupo Hispasat, se busca un perfil de Service Manager, para trabajar dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar y colaborativo, en el ámbito de la Atención al Cliente y el Service Management, enmarcado en el sector de las comunicaciones por satélite y la prestación de servicios por parte del Grupo Hispasat a sus clientes.La persona seleccionada será responsable, entre otras, de las siguientes actividades:Acompañar a los clientes durante toda la vida del servicio.Velar por la calidad de los servicios prestados a los clientes, analizando el cumplimiento de sus SLAs.Coordinar las reuniones de seguimiento con los clientes al respecto de los servicios.Velar por la correcta resolución de Peticiones e Incidencias de los clientes.Velar por la correcta operación de los servicios por parte de los clientes conforme a los procedimientos del Grupo Hispasat.Gestionar solicitudes de modificación de servicio del cliente.Gestionar quejas y reclamaciones del cliente.Elaborar informes periódicos e informes de incidencia para los clientes.Supervisión de SLAs en ofertas y contratos de nuevos servicios a clientes.Análisis de la calidad de los servicios y de la atención al cliente.Seguimiento de planes de acción cuando se detectan problemas.Análisis de la satisfacción de los clientes y seguimiento de los planes de acción para mejorarla.Requisitos:- Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería Aeroespacial, o similar.- Nivel alto de inglés, B2 o equivalente, tanto hablado como por escrito.- Disponibilidad para viajar puntualmente para mantener reuniones presenciales con clientes.- Capacidad para pensar de forma innovadora, proactividad, deseo de aprender y capacidad para trabajar en equipo.- Excelentes dotes de comunicación, análisis y organización. Se requiere una persona con buena expresión oral y escrita, tanto en castellano como en inglés.- Manejo fluido del paquete MS Office, especialmente de Excel y Power Point. Valorables conocimientos de Power BI, Tableau o similar.Otros requisitos deseables:- Experiencia como Service Manager de clientes de servicios de telecomunicaciones, preferiblemente en un entorno Wholesale.- Conocimientos en metodología Agile.- Experiencia trabajando con herramientas de ticketing tipo Jira o Salesforce.- Valorables conocimientos de Portugués u otros idiomas.#J-18808-Ljbffr