[U641] - Asistente De Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

Asistente de responsable de tienda: ¿Tienes la experiencia necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas.
¡Trabaja donde esté Action!Te ofrecemos: Atractiva remuneración salarialTrabajo en turnosPlanificación de turnos personalizadaDescuento de empleado del 15 % en toda la gama de productosUn programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organizaciónOportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action¿Cumples los requisitos?Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el comercio al por menorDisponibilidad para trabajar a jornada completaTrabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativosEres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipoCumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez¿Te interesa?¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 14 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 14 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T15:09:17.980Z