Proceso de selección continuo.
Funciones
Estamos en busca de personas con pasión por los retos, energía para trabajar en equipo y deseos de aprender en una empresa global. Si te entusiasma el servicio a clientes internos, los entornos digitales y los proyectos que conectan distintas áreas, ¡esta oportunidad es para ti!
Nuestro cliente, uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales a nivel mundial, te invita a formar parte de su equipo. Con más de 40 plantas de producción y 100,000 empleados/as en todo el mundo, ofrecen una experiencia única en el sector automotriz. ¡Atrévete a formar parte de este gran proyecto!
Funciones:
Responsabilidad y gestión de un volumen de compras variado, cuya facturación principal reside en piezas de acero y componentes soldados para el chasis.
Elaborar e implantar estrategias de compra en colaboración con las áreas de desarrollo, logística y calidad teniendo en cuenta las posibilidades de compra del mercado mundial.
Solicitud y análisis de ofertas para piezas nuevas; definición de proveedores en base a criterios de precio, calidad, logística y características técnicas.
Preparación y ejecución de negociaciones con proveedores teniendo en cuenta los objetivos definidos.
Optimización continua de costes en colaboración con el área de desarrollo y con otras áreas.
Coordinación de temas variados relacionados con proveedores en colaboración con las áreas de diferentes países dentro de la organización de Daimler Buses.
Conocimientos valorables:
Valorable conocimientos de SAP.
Qué ofrecemos:
Posibilidad de trabajo a distancia 2 días a la semana.
Contrato indefinido.
Horario de trabajo atractivo.
Requisitos
FORMACIÓN: Grado en ingeniería en organización industrial, mecánica o similar.
IDIOMAS: Inglés y Alemán nivel alto.
EXPERIENCIA PREVIA: Mínimo 3 años de experiencia en áreas de compras o logística.
Dominio de Excel y herramientas digitales.
Gusto por las nuevas tecnologías.
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