Proceso de selección continuo. Funciones Estamos en busca de personas con pasión por los retos, energía para trabajar en equipo y deseos de aprender en una empresa global. Si te entusiasma el servicio a clientes internos, los entornos digitales y los proyectos que conectan distintas áreas, ¡esta oportunidad es para ti! Nuestro cliente, uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales a nivel mundial, te invita a formar parte de su equipo. Con más de 40 plantas de producción y 100,000 empleados/as en todo el mundo, ofrecen una experiencia única en el sector automotriz. ¡Atrévete a formar parte de este gran proyecto! Funciones: Responsabilidad y gestión de un volumen de compras variado, cuya facturación principal reside en piezas de acero y componentes soldados para el chasis. Elaborar e implantar estrategias de compra en colaboración con las áreas de desarrollo, logística y calidad teniendo en cuenta las posibilidades de compra del mercado mundial. Solicitud y análisis de ofertas para piezas nuevas; definición de proveedores en base a criterios de precio, calidad, logística y características técnicas. Preparación y ejecución de negociaciones con proveedores teniendo en cuenta los objetivos definidos. Optimización continua de costes en colaboración con el área de desarrollo y con otras áreas. Coordinación de temas variados relacionados con proveedores en colaboración con las áreas de diferentes países dentro de la organización de Daimler Buses. Conocimientos valorables: Valorable conocimientos de SAP. Qué ofrecemos: Posibilidad de trabajo a distancia 2 días a la semana. Contrato indefinido. Horario de trabajo atractivo. Requisitos FORMACIÓN: Grado en ingeniería en organización industrial, mecánica o similar. IDIOMAS: Inglés y Alemán nivel alto. EXPERIENCIA PREVIA: Mínimo 3 años de experiencia en áreas de compras o logística. Dominio de Excel y herramientas digitales. Gusto por las nuevas tecnologías. #J-18808-Ljbffr