Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que participe en la atención comercial y la gestión de los pedidos a escala internacional.
Si eres una persona con buen nível de francés y altamente orientada al cliente, y te gustaría formar parte de un proyecto muy consolidado y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo!
¿Qué harás en tu día a día? Contacto directo con clientes nacionales e internacionales, vía telefónica y correo electrónico.Apertura de nuevos clientes en el sistema de gestión.Elaboración y seguimiento de presupuestos y ofertas.Asesoramiento sobre los productos y el envío de documentación técnica.Información a los clientes sobre la disponibilidad de productos y plazos de entrega.
Coordinación con el departamento de compras y fabricación.Actualizar los precios y descuentos según condiciones pactadas con los clientes.Participar en los proyectos de licitaciones internacionales en la elaboración de documentación.Recepción de los pedidos e introducción al sistema de gestión.Seguimiento de los bonos y rapeles comerciales a clientes.Gestión de incidencias.Emisión de facturas a los clientes.
Gestión documental y otras funciones administrativas.¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
- Estabilidad laboral a jornada completa: lun.
- jue.
de 8 h a 17 h y viernes jornada intensiva (8 h a 14 h), con flexibilidad horaria.
¿Qué buscamos en ti? Imprescindible tener experiencia previa en posición similar.Dominio de francés y valorable buen nível de inglés.Buenas capacidades de comunicación y una clara orientación al cliente.Valorable tener formación superior en empresariales, marketing, comercio internacional o similares.Disponer de carné de conducir y coche para desplazarse al lugar de trabajo.Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).
#J-18808-Ljbffr