Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla
Funciones:
- Trabajos de apoyo a la gestión de expedientes de subvenciones a actuaciones financiadas con Fondos Europeos.
Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Poseer la titulación de Licenciatura o Grado + Máster en Derecho, Economía, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.Méritos (valorables): Experiencia previa demostrable en tramitación y gestión de subvenciones y procedimiento administrativo.Experiencia previa demostrable y/o formación complementaria a las titulaciones requeridas en Gestión financiera, Hacienda y Contabilidad.Experiencia previa demostrable y/o formación complementaria a las titulaciones requeridas en Derecho Administrativo, Financiero y Presupuestario.Haber superado ejercicio/examen en alguno de los procesos selectivos mediante oposición para el acceso a los cuerpos de la Junta de Andalucía A1.1100 Superior de Administradores Generales y A1.1200 Superior de Administradores de Gestión Financiera y sus respectivos cuerpos de gestión (A2.1100 y A2.1200).Carné de conducir:
- Tipo: B Valorable
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 7 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Será requisito imprescindible estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
#J-18808-Ljbffr