Si vives y respiras marketing, tenemos que hablar. Buscamos un perfil versátil que sea responsable del crecimiento de nuestros canales de ventas entrantes.
Las responsabilidades del especialista en marketing digital incluyen el seguimiento y análisis del rendimiento de las campañas publicitarias, la gestión del presupuesto de marketing y la garantía de que todo el material de marketing esté en línea con nuestra identidad de marca. Para tener éxito en este puesto, debe tener experiencia digital y fuertes habilidades a la hora de trabajar en equipo tanto dentro como fuera del departamento de marketing.
En última instancia, nos ayudará a construir y mantener una marca sólida y consistente a través de una amplia gama de canales de marketing en línea y fuera de línea así como supervisar y dar soporte al equipo de ventas en la gestión de Leads y oportunidades a través de nuestro CRM.
ResponsabilidadesAyudar en la formulación de estrategias para construir una conexión digital duradera con los consumidores.Implemente campañas de marketing exitosas desde la implementación hasta la ejecución.Mida e informe sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtenga información y evalúe sus objetivos.Experimente con una variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de leads, redacción publicitaria y análisis de rendimiento.Gestión de agencias y proveedores clave.Supervisar y aprobar material de marketing, desde la web hasta folletos impresos y estudios de casos.Parametrización de comunicaciones, automatizaciones y análisis del consumidor en campañas de correo electrónico y publicidad en consecuencia.Colaborar con diseñadores para mejorar la experiencia del usuario.Adquiera información sobre las tendencias del marketing online y mantenga las estrategias actualizadas.Supervisar y garantizar que la fuerza de ventas aprovecha al máximo los leads y oportunidades mediante nuestro CRM.Formación y soporte en CRM al equipo de ventas.Segmentación y mantenimiento de BBDD. Requisitos y habilidadesExperiencia demostrable en marketing junto con potencial y actitud necesaria para aprender.Experiencia comprobada en la identificación de audiencias objetivo y en el diseño y liderazgo creativos de campañas de marketing en todos los canales que atraigan, eduquen y motiven.Experiencia en CRM (deseable Dynamics 365).Conocimiento sólido de herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics).Conocimientos sólidos de WordPress y Elementor (deseable).Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online.Mentalidad analítica y pensamiento crítico.Excelente comunicación y habilidades interpersonales.Trabajo en equipo y colaboración entre departamentos.Licenciatura/Graduado en ADE/Marketing o campo relacionado. OfrecemosIntegrarse en una empresa en expansión.Desarrollarse en un equipo de alto rendimiento.Plan de carrera.Retribución en función de la experiencia.Contrato indefinido, jornada completa y presencial. UbicaciónC/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
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