Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes?
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Contract Management Executive en nuestras oficinas corporativas en Ibiza.
Tu misión será analizar, cargar, gestionar y controlar la contratación de clientes (TTOO, OTAs, Empresas) de cada uno de los hoteles, así como el mantenimiento y soporte de la BBDD de clientes.También participarás en la elaboración de informes y procedimientos.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!Tus funciones principales serán:Análisis y gestión de la contratación de clientes con el objetivo de detectar desviaciones entre las guide lines oficiales y contratación.Carga de tarifas (contratos firmados y ofertas enviadas) en PMS.Organización y exposición del estado y previsión de cargas de tarifas.Soporte y mantenimiento del maestro de clientes en el PMS/SAP.Control - monitoreo de las cargas de tarifa y BBDD de clientes.Soporte a clientes internos (Comercial, Revenue, CRS, Facturación-Cobros, Hoteles, IT) y clientes externos (TTOOs/OTAs/Empresas).En caso de incidencias, analizar origen del error y tomar acciones correspondientes.Elaboración de informes corporativos y procedimientos.Análisis de posibles problemas operacionales y planificación de acciones correctoras y de mejora.Participación en las mejoras, búsqueda de eficiencias y digitalización de procedimientos y procesos internos del departamento.¿Qué te ofrecemos?Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes.
Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.Requisitos:Para tener un buen encaje, deberás aportar:Formación profesional en Administración y Gestión, Diplomatura/Grado en Turismo o Estudios superiores.Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.Ofimática nivel avanzado.Conocimientos Secnet, SAP, Prestige, Opera y/o otros PMS.Conocimientos del sector hotelero.Nivel alto de inglés.
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