DESCRIPCIÓN EMPRESACuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.Legal Project Manager MISIÓN DEL PUESTOEn CUATRECASAS buscamos un/a Legal Project Manager que se integrará en el equipo ubicado en Madrid o Barcelona. Su misión será el desarrollo y en el mantenimiento de la metodología de gestión de proyectos y gestión de grandes asuntos.FUNCIONES Entender y conocer los procesos de un despacho de abogados, así como las relaciones abogado-cliente.Saber gestionar grandes proyectos con alta complejidad de gestión.Trabajar en equipos multidisciplinares (organización y prácticas legales) y en un contexto de organización matricial.Capacidad para resolver problemas y con skills de comunicación, oral y escrita.Creatividad, versatilidad y adaptación al cambio.Espíritu de mejora y ambición de logro.Analizar y tratar datos para reporting asunto.Demostrar conocimiento de gestión de proyectos y procesos.Mantener un compromiso de aprendizaje continuo sobre nuevas metodologías y soluciones de Legal Management.Organizar y planificar recursos. Establecer prioridades.Liderar equipos y con capacidad de influencia.REQUISITOS MÍNIMOS Titulación de grado medio o superior en ADE, Empresariales, Ingeniería (organización) o similar.Formación y certificación de gestión de proyectos (PMP; AGILE y Lean).Se valorará formación y certificación en gestión de procesos (CBPP, OCEB).Se valorará Formación de postgrado en gestión o MBA.Experiencia de más de 5 años como Jefe de Proyectos de ámbito multidisciplinar.Se valorará conocimiento y administración en plataformas de gestión de proyectos.Se valorará conocimiento en herramientas analíticas (PowerBI, Excel, etc.).Nivel Inglés: C1.1.COMPETENCIAS Y HABILIDADES Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar. Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.#J-18808-Ljbffr