.Descripción de la empresaTe has preguntado... ¿Por qué SGS?SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.Descripción del empleoEn SGS seleccionamos un/a Sales Executive para nuestro equipo del Departamento Comercial en Barcelona, un proyecto en crecimiento que te brindará nuevas oportunidades y retos profesionales.¿Nuestro objetivo?
Dar a conocer los servicios de SGS a nivel internacional y garantizar la satisfacción de nuestras empresas cliente.
¿Te unes al desafío?¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?Crearás y administrarás en tu operativa diaria una cartera de clientes potenciales para garantizar la actividad de ventas (programa de visitas, llamadas, contactos).Diseñarás e implementarás estrategias específicas para clientes potenciales, incluyendo una propuesta de valor personalizada y de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada cliente.Realizarás el seguimiento, fidelización y optimización de las cuentas de clientes estratégicos.Identificarás nuevas oportunidades de negocio.Trabajarás en la consecución de los objetivos y KPI's definidos (gestión en CRM).Realizarás presentaciones de los servicios, así como participarás en ferias y eventos del sector representando a SGS y con el objetivo de ampliar la cartera de clientes.Requisitos¿Cómo es la persona que necesita el equipo?Tu formación se vincula con el Comercio Internacional, Administración Comercial, Exportación, Control de Calidad o similares.Dispones de 1 año o más de experiencia como representante comercial o desempeñando funciones similares como: ventas, contratos comerciales, regulación de exportaciones o desarrollo de negocio.Aportas experiencia en identificación, búsqueda y calificación de leads.Tienes un nivel de inglés B2 o superior.
Valoraremos positivamente que domines otros idiomas (como el francés).Sabes trabajar en base a objetivos, tanto de facturación como de actividad.Tienes habilidad para construir relaciones con cliente (detectar necesidades, mejoras y oportunidades de negocio).Cuentas con disponibilidad para visitar a cliente y viajar.Manejas con facilidad la suite Office 365 y las redes sociales.
Valorable: conocimientos en marketing digital y/o telemarketing.Tus competencias clave: orientación comercial y resultados, pensamiento analítico y estratégico, visión de negocio, proactividad, negociación, empatía, iniciativa, autonomía y comunicación efectiva.Información adicionalEntre nuestros beneficios disfrutarás de:Un interesante proyecto con un modelo de trabajo abierto y flexible que da valor a tu vida personal