.¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.TD SYNNEX generó $27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune. Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.Objetivo del rol:Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Marketing Executive para nuestro equipo de Marcom en el mercado Ibérico con ubicación en Barcelona o Alcobendas. Como parte del equipo de Marcom especializado en Márketing y Comunicación, desempeñarás un papel clave como responsable de la ejecución de los planes de Marcom creados por el Gerente de Marketing en conjunto con la Unidad de Negocio y el Proveedor. Facilitarás a los fabricantes la entrega de sus planes dentro de los plazos requeridos y dentro del presupuesto.Lo que harás:Brindar apoyo al Marketing Manager en la ejecución de planes de marketing para su división.Llevar a cabo planes de marketing y definir estrategia con el presupuesto del fabricante .Diseñar el plan de acción y ejecutar hasta el cierre de ciclo.Gestión y buen uso de fondos de marketing para hacer las acciones acordadas con fabricantes y divisiones, para posteriormente justificar las acciones, pruebas de ejecución, facturaciones, etc...Gestionar numerosos proyectos dentro de plazos y presupuestos establecidos.Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores y equipos internos .Aportar creatividad y proporcionar pautas de diseño.Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias:Mínimo 3 años de experiencia desarrollando un rol similar.Dominio de Español e Inglés .La experiencia en entornos de distribución IT, agencias de marketing o entornos similares será muy valorable.Buen conocimiento práctico de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).Capacidad de trabajar de manera efectiva en un entorno multitarea y bajo presión así como de hacer recomendaciones para mejorar campañas, ofertas de servicios y procesos.Buenas capacidades de comunicación y de interacción de manera abierta y directa con los demás.Alto grado de creatividad e iniciativa .Y por último..