.¿Quiénes somos?Sheridan es una agencia de Comunicación, Marketing y Producción de contenidos nativos. Buscamos constantemente nuevas fórmulas de conectar a nuestros clientes con las marcas y actualmente apostamos por la estrategia omnicanal para conseguirlo, a través de nuestras divisiones de Marketing & Performance, Contenidos y Comunicación y RR.PP.¿Qué estamos buscando?Una persona proactiva y multidisciplinar (OMNICANAL), a la que le apasionen los nuevos retos. Con al menos 5 años de experiencia en agencia de Publicidad, para la ejecución de proyectos tanto online como offline. Valoraremos especialmente la experiencia con clientes B2B y el conocimiento de metodologías ágiles para equipos y proyectos, así como herramientas de gestión como ClickUp, Asana o Monday.ResponsabilidadesLiderar y coordinar la gestión integral de los clientes asignados, desde la recogida de briefing hasta la facturación.Atención diaria al cliente buscando su fidelización y su crecimiento. Conocimiento en profundidad del negocio de los clientes y sus necesidades.Gestión simultánea de varios proyectos/campañas. Planificación del trabajo y gestión de tiempos.Coordinación de equipos internos (creación, estudio, especialistas digitales SEO/SEM, Inbound marketing y Comunicación).Realización de estatus semanal.Presentaciones a cliente.Coordinación y gestión con proveedores. Petición de presupuestos.Supervisión y seguimiento de producción de trabajos: ejecutivos, creativos y de producción tanto Off como OnLine.Supervisión y seguimiento de artes finales.Realización de previsiones, presupuestos y seguimiento de facturación.Realización de informes tanto internos como para clientes.Planificación y desarrollo de estrategia de contenidos para cualquier tipo de RR.SS (LinkedIn, Facebook, Instagram, Tik Tok, etc).Análisis de las estrategias de clientes.Apoyar al equipo creativo en el desarrollo de ideas de contenidos.Coordinación y supervisión de los materiales elaborados por el equipo creativo.Gestión de comunidades.Creación, gestión y optimización de campañas de Social Ads.RequisitosExperiencia de al menos 5 años en agencia de publicidad.Inglés: mínimo nivel B2, deseable C1.Dominio de herramientas de analítica para RR.SS (Metricool, Hootsuite, Emplifi, Brandwatch, Sprout Social).Dominio de herramientas de las propias RR.SS (Facebook Ads, Meta Business Suite, Twitter Analytics).Dominio de paquete Office y WorkSpace (Google).Conocimiento de las tecnologías y herramientas principales del mercado y su uso: Linkedin Sales Navigator, Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Tik Tok Ads, Twitter Ads, Google Analytics 360, Google Display 360, Tag manager, Hotjar, ActiveCampaign, Adobe Cloud, etc.Soft skillsCapacidad de liderazgo.Gestión emocional.Responsabilidad (accountability).Habilidades analíticas y resolución de problemas de manera rápida y efectiva.Iniciativa y autonomía de actuación.Aprendizaje continuo.Orientación hacia la excelencia de resultados.Vocación de servicio