[U-246] | Demand Planner

Detalles de la oferta

GoodNews nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo y reinventar los tradicionales quioscos de prensa como puntos de encuentro. Desde entonces, hemos conseguido llevar nuestras Good Vibes a 28 spots, más de 2.000 hogares y 100 oficinas de Barcelona, Madrid y París.
Nuestra misión es liderar la revolución del café y las bebidas funcionales en Europa, inspirando un estilo de vida optimista, saludable y sostenible. Estamos en constante crecimiento y buscamos personas auténticas y positivas que compartan nuestros valores y objetivos. Pero, sobre todo, y lo más importante, buscamos a gente auténtica y con muy buen rollo.
En este momento,
estamos buscando un/a Demand Planner para unirse a nuestro departamento de operaciones. Si cumples con los requisitos y te gustaría revolucionar el mundo del café desde una perspectiva sostenible y con impacto positivo, ¡nos encantaría conocerte! :)
TAREAS A REALIZAR Forecasting de producto. Realizar pronósticos precisos de la demanda de productos por punto de venta.Análisis de rotación. Analizar la rotación de productos para optimizar inventarios.Actualización de reglas de abastecimiento. Mantener actualizadas las reglas de abastecimiento para Puntos de Venta y almacenes centrales, asegurando una distribución eficiente de productos en la cadena de suministro.Master Data. Crear y mantener actualizados los datos de productos en el sistema Odoo (ERP).Control de producciones de merchandising. Coordinar y supervisar las producciones de merchandising.Negociación de costes con proveedores. Controlar los costes de los productos y llevar a cabo negociaciones efectivas con proveedores.Control de costes de envío, precios y operativa. Control de costes de envío de cada una de las verticales de la empresa. Control y reporting de la merma de productos. Buscar continuamente oportunidades para mejorar la operativa y reducir costes.Colaboración en la planificación logística de colaboraciones.Requisitos:
Grado universitario en Logística, Ingeniería, ADE o similar.Valorable experiencia en planificación de recursos.Fluidez oral y escrita en inglés (C1). Valorable francés.Nivel avanzado Excel y valorable experiencia en Sistemas ERP.Sólidos conocimientos analíticos y elaboración de informes.Atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje.Y sobre todo, ¡muy buen rollo!¿QUÉ OFRECEMOS? Oportunidad de formar parte de una empresa joven, en plena expansión y desarrollo, con oportunidades infinitas de aprender.Contrato indefinido a jornada completa.Ambiente laboral joven y muy motivado.Buen café a todas horas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T11:38:32.900Z