Detalles del empleo
Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Tipo de empleo
- Contrato indefinido
- Jornada completa
Ubicación
Madrid, Madrid provincia
Descripción completa del empleo
Descripción
Desde Sg tech buscamos integrar un perfil Service Analyst con experiencia técnica en plataformas mobile (iOS y Android) para integrarse en el área de Gestión y Soporte de las incidencias en plataformas (iOS / Android) de una importante entidad financiera.
Requisitos
RESPONSABILIDADES DEL TRABAJO / ROL
- Monitorear y priorizar los incidentes entrantes a través de nuestro sistema interno de tickets, asegurando la identificación y resolución oportuna de problemas en las aplicaciones.
- Clasificar y diagnosticar problemas técnicos relacionados con la aplicación móvil mediante nuestros sistemas de monitoreo (principalmente Dynatrace).
- Gestionar la comunicación en los tickets para recopilar información detallada sobre los problemas, proporcionar actualizaciones y confirmar resoluciones.
- Documentar los procesos de resolución de incidentes y contribuir a una base de conocimientos para referencia futura y mayor eficiencia en la solución de problemas.
- Colaborar con equipos multifuncionales para analizar tendencias de incidentes, implementar soluciones y prevenir problemas recurrentes.
HABILIDADES OBLIGATORIAS:
- Conocimiento técnico de plataformas móviles (iOS/Android) y familiaridad con sistemas de gestión de tickets.
- Habilidades de resolución de problemas y diagnóstico.
- Habilidades de comunicación (para interactuar con las partes interesadas y equipos técnicos).
- Nivel de inglés C1.
HABILIDADES DESEABLES:
- Conocimientos de infraestructura de TI.
- Conocimientos sobre patrones arquitectónicos para aplicaciones distribuidas (microservicios, APIs, etc.).
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