.¿Quiénes somos? : Ven y experimenta una gran variedad de trabajos, ¡únete a nosotros!Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista.Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades.Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre.Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya! Descripción puesto: Familia de Puesto: Marketing y Comunicación Nombre del Puesto: Product Manager M/H/X Tipo de contrato: Contrato de duración indefinida Descripción de la misión: Serás la persona responsable de detectar, planificar y convertir en estrategias ejecutivas, las necesidades de los clientes, canales, nuevas tendencias y oportunidades de negocio. Serás responsable de la estrategia del producto, desde la conceptualización hasta la entrega al mercado, garantizando que nuestras soluciones satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen las expectativas del mercado. Funciones principales: Definición y Liderazgo Estratégico del Producto: Comprender a fondo las necesidades del mercado de los despachos y los requisitos de sus clientes. Identificar oportunidades de mejora y nuevas funcionalidades para mantener la competitividad del producto. Establecer una visión clara y una hoja de ruta a largo plazo. Gestión del Ciclo de Vida del Producto: Colaborar con los equipos de desarrollo para definir requisitos y priorizar características. Supervisar el proceso de desarrollo, asegurando el cumplimiento de plazos y metas. Garantizar la calidad del producto y la usabilidad de nuestro software. Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con diferentes departamentos para definir estrategias de comercialización y promoción. Obtener retroalimentación de clientes internos y externos para mejorar continuamente el producto. Análisis de Mercado y Competencia: Realizar investigaciones de mercado para comprender tendencias y cambios en las necesidades de los clientes. Analizar a la competencia y realizar comparaciones para identificar oportunidades de mejora y diferenciación. Gestión de Proyectos y Lanzamientos: Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevos productos y versiones actualizadas de nuestro software. Perfil: Experiencia demostrada como Product Manager del área de asesoría y despachos profesionales. Conocimiento profundo de software de gestión. Capacidad para identificar soluciones de terceros que puedan ser integradas en la solución de despachos. Capacidad para realizar Business Plans de las nuevas soluciones propuestas