Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y con ganas de comerse el mundo?
Tienes ganas de formar parte de un equipo donde el día a día es un desafío y puedes aprender de tus compañeros y clientes para mejorar tanto la empresa como tú?
Family Cash es el supermercado que está revolucionando el sector de la distribución en este momento.
Entra a formar parte de Family Cash!
Somos una empresa, fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector.
Nuestro modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.
Creemos en una política de precios siempre por debajo de la competencia y desde la primera unidad, por eso, no hacemos ofertas puntuales a lo largo del año.
Ofrecemos una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, pero con precios más que competitivos durante todo el año.
Además, todos nuestros establecimientos disponen de plazas de aparcamiento para facilitar las compras.
Queremos que formes parte de nuestro equipo!
Tu misión como Director/a de tienda Adjunto/a: coliderar y gestionar junto con la dirección de tienda todos los aspectos de la tienda para garantizar que ésta funcione de manera óptima y ofrezca una excelente experiencia a los clientes.
Contribuciones: Gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de trabajo de la tienda, motivar y desarrollar para asegurar que cuenten con las condiciones y habilidades necesarias para gestionar las operaciones en tienda.
Operaciones de tienda: Coordinar y supervisar las actividades diarias de la tienda, incluyendo la gestión de inventario, la reposición de productos y la organización del espacio de venta.
Cumplimiento de políticas y procedimientos: Asegurarte de que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de la compañía, incluyendo la seguridad de los empleados y clientes, así como la gestión adecuada de efectivo.
Control de frescos: pescadería, carnicería, frutería, panadería, charcutería y sección de platos preparados (imagen, calidad, caducados, mermas, etc.).
Control de costos: Participar en la gestión de los costos operativos de la tienda, maximizando la eficiencia en el uso de recursos y manteniendo un enfoque en la rentabilidad.
Visual Merchandising: Colaborar en la presentación de productos y la disposición de la tienda para garantizar una experiencia de compra atractiva y ordenada.
Análisis de datos: Mermas de stock: supervisar y analizar las mermas de stock, es decir, las pérdidas de productos debido a daños, vencimiento de fechas de caducidad, etc.
Ventas y progresiones: monitorear las ventas de productos y categorías específicas para identificar tendencias y patrones.
Ventas de artículos por sección: analizar las ventas, las tasas de rotación de productos y la rentabilidad por sección.
Qué te ofrece Family Cash: Trayectoria: Family Cash es una compañía consolidada, con un gran posicionamiento en el sector y proyección internacional en continuo crecimiento.
Equipo: Un equipo de personas comprometidas, profesionales y con grandes trayectorias que apoyan el crecimiento de Family Cash desde la experiencia brindando apoyo a nuevos miembros.
Impacto: Gracias a los conocimientos del equipo, somos capaces de llegar lejos, impactar, innovar y seguir creciendo.
Salario competitivo: Te ofrecemos un salario competitivo de acuerdo a la experiencia que pueda aportar al puesto.
Requisitos: Experiencia en gestión minorista: Haber trabajado en roles anteriores en la industria minorista, puestos de supervisor, gerente de departamento o gerente de tienda en otras empresas del sector.
Liderazgo y gestión de equipos: La capacidad para liderar y motivar a un equipo es esencial.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente: habilidad para transmitir mensajes claros, feedback y expectativas de manera efectiva creando un ambiente acogedor y positivo en la tienda.
Conocimiento de las operaciones de tienda: desde la disposición de productos hasta la gestión de horarios, coordinación del personal, cómo se gestiona el inventario, así como conocimiento de transacciones, manejo de efectivo y arqueos de caja.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico: establecer metas, crear estrategias para alcanzarlas y evaluar el progreso de manera constante.
Comprensión de la filosofía de precios económicos y el compromiso con la satisfacción del cliente.
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