Grupo La Milla, grupo referente en el sector de la restauración en Marbella, busca incorporar a su plantilla a un Responsable de RRHH.Tareas Las funciones y responsabilidades del puesto son:Reclutamiento y selección del personal: Gestión completa de los procesos de selección; incluyendo, publicaciónde ofertas, criba curricular, entrevistas y contratación.Creación de perfiles y descripciones de puestos: Recogida y análisis de datos para elaborar perfiles detallados de los distintos puestos.Onboarding y Offboarding: Asegurar la correcta implementación de los procesos de bienvenida y salida de empleados/as.Formación y evaluación del desempeño: Darás soporte a los/as responsables de la organización de planes de formación y procesos de evaluación del desempeño. Planificación y organización de los cursos de formación necesarios.Desarrollo de la Cultura Organizacional y gestión del clima laboral: Desarrollar y establecer iniciativas para incrementar el nivel de fidelización y bienestar de los empleados.Relaciones laborales y Comunicación interna: Serás un punto de apoyo y asesoramiento para los demás puestos medios en cuanto a procedimientos y protocolos a seguir y resolución de conflictos.Gestión de Personal y Administración: Gestión de los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal de la empresa. Control de turnos, vacaciones, bajas y ausencias; así como los fichajes de entrada y salida. Automatizar y optimizar todo el departamento de RRHH a través del software utilizado para la gestión de personal.Gestión de prácticas: Coordinación de prácticas curriculares y extracurriculares; siendo necesaria la búsqueda de colaboraciones con escuelas e instituciones educativas con el objetivo de adquirir nuevos talentos.Planificación estratégica de RRHH: Establecer planes de reclutamiento a corto, medio y largo plazo, para cubrir las necesidades de los diferentes centros de trabajo; siempre de manera alineada con los presupuestos operativos de los distintos centros.Análisis y Reportes - Cumplimiento Legal y Normativo.Requisitos Estudio mínimo: Grado.Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.Conocimientos sólidos del sector hostelero.Dominio de la legislación laboral vigente.Competencia en el uso de programas de gestión de personal.Capacidades y aptitudes valoradas Grandes habilidades comunicativas.Capacidad de negociación.Capacidad para gestionar, orientar y conectar con las personas.Capacidad de organización y planificación.Iniciativa y actitud proactiva.Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar.Empatía.Compromiso e integridad.Creación de ambientes de trabajo colaborativos y sentimiento de Equipo.Beneficios Se ofrece:Salario competitivo acorde a las características del puesto.Jornada completa y flexibilidad horaria.Plan de formación continua a cargo de la empresa.#J-18808-Ljbffr