¿Te apasiona la construcción?¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!Ubicación: MadridPosición: Técnico/a de soporteEn Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos.Estamos buscando un/a Técnico/a de soporte para colaborar con nosotros en nuestro departamento de IT.Si tienes experiencia en una posición similar, ¡queremos conocerte!Tus responsabilidades: Brindar soporte técnico a clientes internos y externos en la configuración, instalación, implementación y mantenimiento de sistemas Windows y aplicaciones relacionadas.Tareas básicas de Active Directory como altas y permisos de carpetas.Instalaciones de impresoras multifunción.Clonación de imágenes y perfilado de equipos.Soporte Microsoft 365 (Correo, buzones compartidos, SharePoint, OneDrive).Soporte a sistemas de almacenamiento NAS.Configuración de terminales Android y gestiones de telefonía.Requisitos: Titulación mínima: Ciclo Formativo Medio.Experiencia mínima de 3 años en roles de soporte técnico, preferiblemente en un entorno grande.Experiencia en entornos Microsoft en dominio (Active Directory).Conocimientos básicos de redes LAN, VPN y WiFi.Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.Capacidad de aprendizaje.Valorable: Certificaciones Microsoft son altamente valoradas.¿Qué te ofrecemos?
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley.
Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.#J-18808-Ljbffr