Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a REDES.Atender llamadas en inglés y catalán.Realizar el seguimiento de los tickets.Dar soporte informático a incidencias y peticiones de los usuarios.Eres la persona si: Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.Tienes el CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Te puedes comprometer con el puesto.Tienes conocimientos y experiencia en todo lo que pedimos anteriormente.Dominas el castellano, catalán e inglés.Tienes don de gentes y facilidad de trato con los usuarios.Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.Ofrecemos: Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial, en nuestras oficinas (C / de la Llacuna 161, Barcelona), las primeras 3 semanas, con posterior opción a teletrabajo.Horarios disponibles:28h: Miércoles, jueves y viernes de 17 a 21, sábado y domingo de 15 a 23.40h: Lunes a viernes de 14 a 22.Salario por jornada completa: 18.080€ (15.956 parte fija + 2.124 variable).Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center es nuestra quinta división, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
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