(U-085) | Técnico/A Helpdesk Soporte A Redes Con Inglés

Detalles de la oferta

Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a REDES.Atender llamadas en inglés y catalán.Realizar el seguimiento de los tickets.Dar soporte informático a incidencias y peticiones de los usuarios.Eres la persona si: Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.Tienes el CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Te puedes comprometer con el puesto.Tienes conocimientos y experiencia en todo lo que pedimos anteriormente.Dominas el castellano, catalán e inglés.Tienes don de gentes y facilidad de trato con los usuarios.Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.Ofrecemos: Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial, en nuestras oficinas (C / de la Llacuna 161, Barcelona), las primeras 3 semanas, con posterior opción a teletrabajo.Horarios disponibles:28h: Miércoles, jueves y viernes de 17 a 21, sábado y domingo de 15 a 23.40h: Lunes a viernes de 14 a 22.Salario por jornada completa: 18.080€ (15.956 parte fija + 2.124 variable).Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center es nuestra quinta división, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 16 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 16 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 16 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T08:26:12.230Z