[U081] - Operador/A Cac_ Centro De Atención Al Cliente - Turno Tarde

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones:
Securitas Seguridad España S.A precisa incorporar un Operador para el CAC (Centro de Atención al Cliente), para turno de tarde.
Funciones:Atender telefónicamente a todos los clientes (internos/externos).Gestionar correos de atención al cliente, quejas y reclamaciones.Realizar tareas básicas y sencillas remotas (armar/desarmar sistemas).Coordinación con el resto de áreas del SOC.Ofrecemos:Contrato indefinido.Ubicación: Zona la Gavia/ Avda. Ensanche de Vallecas (fácil acceso en transporte público y coche).Una vez producida la incorporación, formación inicial en turno de mañana y posibilidad de tarde.Requisitos:Estudios mínimos:Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima:Al menos 1 año.
Imprescindible residente en:Provincia Puesto Vacante.
Conocimientos necesarios:Atención al cliente.Mecanografía.Microsoft Office.Sistemas de alarma.Requisitos mínimos:Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
Conocimientos: Usuario de Microsoft Office.
Experiencia de al menos 1 año en puestos de atención al cliente y/o call center.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos fijos de noche de lunes a domingo, en horario 19h a 7h con los días de libranza correspondientes por cuadrante mensual (mínimo un fin de semana libre al mes).
Requisitos deseados:Formación relativa a la atención al cliente.Conocimientos en programas de gestión de alarmas.Conocimientos en seguridad privada (normativa y operativa).Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Se ofrece:Contrato indefinido.Franja salarial: 17.000 - 18.000 € br/año.Ubicación: Zona la Gavia/ Avda. Ensanche de Vallecas (fácil acceso en transporte público y coche).Una vez producida la incorporación, formación inicial en turno de mañana y posibilidad de tarde.Etiquetas:atencion al clientemecanografiamicrosoft officesistema de alarmas
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 11 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 11 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 11 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T09:32:00.689Z