Proceso de selección continuo. Funciones:
Securitas Seguridad España S.A precisa incorporar un Operador para el CAC (Centro de Atención al Cliente), para turno de tarde.
Funciones:Atender telefónicamente a todos los clientes (internos/externos).Gestionar correos de atención al cliente, quejas y reclamaciones.Realizar tareas básicas y sencillas remotas (armar/desarmar sistemas).Coordinación con el resto de áreas del SOC.Ofrecemos:Contrato indefinido.Ubicación: Zona la Gavia/ Avda. Ensanche de Vallecas (fácil acceso en transporte público y coche).Una vez producida la incorporación, formación inicial en turno de mañana y posibilidad de tarde.Requisitos:Estudios mínimos:Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima:Al menos 1 año.
Imprescindible residente en:Provincia Puesto Vacante.
Conocimientos necesarios:Atención al cliente.Mecanografía.Microsoft Office.Sistemas de alarma.Requisitos mínimos:Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
Conocimientos: Usuario de Microsoft Office.
Experiencia de al menos 1 año en puestos de atención al cliente y/o call center.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos fijos de noche de lunes a domingo, en horario 19h a 7h con los días de libranza correspondientes por cuadrante mensual (mínimo un fin de semana libre al mes).
Requisitos deseados:Formación relativa a la atención al cliente.Conocimientos en programas de gestión de alarmas.Conocimientos en seguridad privada (normativa y operativa).Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Se ofrece:Contrato indefinido.Franja salarial: 17.000 - 18.000 € br/año.Ubicación: Zona la Gavia/ Avda. Ensanche de Vallecas (fácil acceso en transporte público y coche).Una vez producida la incorporación, formación inicial en turno de mañana y posibilidad de tarde.Etiquetas:atencion al clientemecanografiamicrosoft officesistema de alarmas
#J-18808-Ljbffr