Por qué nos vas a encantar En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos.
Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Qué harás día a día Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes.
Asegurar un servicio de postventa rápido y eficiente para nuestros clientes.
Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con los clientes.
Estar preparado/a y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan.
Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.
Nuestro equipo en IKEA Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos: Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Celebramos momentos importantes como aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano y regalo de Navidad.
¡Siempre hay un motivo para sonreír!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Postulate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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