¿Tienes experiencia como back office comercial en el sector retail? Buscamos un KAM Assistant para trabajar en Madrid en empresa de gran consumo para el sector retail.Reportando al gerente de ventas del canal retail, tus funciones serán:Apoyar los canales asignados, dando soporte a Retail España y Portugal + AFH KAM.Correspondencia con socios comerciales, de precios y logísticos, así como con la sede central en Madrid y Bélgica especialmente.Mantenimiento de datos maestros/jerarquías de clientes, precios y condiciones (SAP).Procesamiento y coordinación de pedidos (SAP) en coordinación con el departamento de logística y la gestión de cuentas clave.Provisión de informes de ventas y análisis especiales relevantes. Apoyo al equipo de KAM y Sales Manager con la carga de trabajo logística y otras tareas administrativas.Apoyo en la preparación de citas y presentaciones para clientes, así como en el mantenimiento, seguimiento y evaluación de acuerdos promocionales. Excelente gestión de descuentos, gastos y acumulaciones entre clientes.Mantenimiento, facturación y documentación independientes de acuerdos de condiciones, así como responsabilidad del control de facturas específicas del cliente y el seguimiento de pedidos abiertos.Gestión de quejas específicas del cliente. Establecimiento de una red sólida con back office con nuestros clientes nacionales y regionales.Trabajo en equipo con el equipo de Atención al Cliente para garantizar la excelencia en cuestiones de precios, pedidos y descuentos.Apoyo en otros temas del equipo de RRHH: vales de comida, vacaciones, gestión de flotas, entrada a centros comerciales, etc.Asegurar la comunicación y construir puentes con todas las áreas del equipo, especialmente con ventas y logística.#J-18808-Ljbffr