Presentación Empresa: Nuestro cliente, empresa multinacional referente en el sector alimentación, quiere incorporar a un/una TRADE MARKETING MANAGER para la implementación de estrategias de trade-marketing en los canales de retail y distribuidores.Misión del Puesto: Buscamos una persona que diseñará, planificará y ejecutará planes de activación en el punto de venta en los diferentes canales comerciales, para ganar clientes a nivel nacional e internacional.Funciones y Responsabilidades:Definir e implementar las estrategias de trade-marketing para potenciar clientes en canales off-trade, buscando oportunidades de crecimiento mediante el desarrollo de planes promocionales específicos para los clientes clave en estrecha colaboración con el equipo de ventas.Desarrollar estrategias y planes promocionales, materiales POS y acciones con el fin de apoyar las ventas.Analizar la posición competitiva y del cliente en el país, trabajando en conjunto con la agencia de medios para desarrollar acciones de trade marketing de largo plazo.Ejecutar las estrategias de trade-marketing para ganar clientes en los canales de retail y distribuidores.Controlar y hacer seguimiento de resultados vinculados a las acciones y costes de publicidad y promoción.Organización y coordinación de eventos y actividades para aumentar el conocimiento de la marca.Dependencia Jerárquica: Dirección ComercialAños de Experiencia requeridos en puesto similar: > 5Formación y Competencias Técnicas:5 años de experiencia en trade marketing en el mercado de FMCG.Formación Universitaria, preferiblemente Licenciatura/Grado en Administración/Empresa/Marketing.Fluidez en inglés (valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas).Uso profesional de MS Office y herramientas digitales.Competencias Clave:Pensamiento estratégico y de negocio.Buenas habilidades relacionales y de comunicación.Competencias vinculadas a aspectos de innovación.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa multinacional referente en el sector alimentario.Además de la parte negocio, nuestro cliente es un referente también a nivel marca empleadora.Modalidad de teletrabajo, requiriendo viajes puntuales.#J-18808-Ljbffr