Técnico/a de soporte en presencial. En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte para trabajar en Madrid (zona Coslada) en modo presencial los tres primeros meses. Después será modo híbrido de trabajo.
La función principal será el soporte de primer nivel para soluciones a usuarios asegurando un perfecto funcionamiento del puesto de trabajo y una resolución eficiente y eficaz de las incidencias.
Responsabilidades: Mantenimiento de la actividad en la herramienta de ticketing (Service Now, Mantis).Gestión del Directorio Activo para el mantenimiento de cuentas.Control de stock del material informático (ordenadores, impresoras, etc).Soporte y atención en instalación de aplicaciones en dispositivos móviles.Atención personalizada en resolución de incidencias.Montaje, instalación y puesta en marcha de ordenadores portátiles, tabletas, dispositivos móviles.Maquetación de ordenadores y portátiles.Configuración y soporte de accesos remotos a equipos.Configuración de portátiles e impresoras.Parcheo de cableado, mantenimiento de racks y patch panel.Gestión de incidencias de aplicaciones y cuentas de correo electrónico.Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares.Conocimientos avanzados de Windows 10 y en especial de Active Directory, altas, bajas, gestión de grupos de seguridad, dominio de las herramientas ofimáticas.Herramientas de tickets (ServiceNow) y de monitorización.Disponibilidad para guardias.Nivel de inglés B2.Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector TI.
#J-18808-Ljbffr