Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Pfq669) - Licenciatura O Grado + Máster Oficial

.Licenciatura o Grado + Máster Oficial - Evaluación de Riesgo Salud Humana (Madrid)Vacantes Previstas: 4Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Empr...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Oyn391 - Analista Funcional Cobol/Linux, Hibrido

Analista Funcional Cobol/Linux en hibrido.- ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technol...


Tuyú Technology - Madrid

Publicado 14 days ago

Grabador/A De Datos Getafe | C-605

Desde la oficina RAS INTERIM Getafe seleccionamos grabadores de Datos para empresa del sector Gestión Documental ubicada en Getafe.TUS RESPONSABILIDADESPrepa...


Ras Interim - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Java Developer, Madrid | Ts381

Senior Java developer en Madrid.Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual expansión...


Apolo It Group - Madrid

Publicado 14 days ago

(Txe207) Técnico/A De Soporte, Presencial

Detalles de la oferta

Técnico/a de soporte en presencial. En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte para trabajar en Madrid (zona Coslada) en modo presencial los tres primeros meses. Después será modo híbrido de trabajo.
La función principal será el soporte de primer nivel para soluciones a usuarios asegurando un perfecto funcionamiento del puesto de trabajo y una resolución eficiente y eficaz de las incidencias.
Responsabilidades: Mantenimiento de la actividad en la herramienta de ticketing (Service Now, Mantis).Gestión del Directorio Activo para el mantenimiento de cuentas.Control de stock del material informático (ordenadores, impresoras, etc).Soporte y atención en instalación de aplicaciones en dispositivos móviles.Atención personalizada en resolución de incidencias.Montaje, instalación y puesta en marcha de ordenadores portátiles, tabletas, dispositivos móviles.Maquetación de ordenadores y portátiles.Configuración y soporte de accesos remotos a equipos.Configuración de portátiles e impresoras.Parcheo de cableado, mantenimiento de racks y patch panel.Gestión de incidencias de aplicaciones y cuentas de correo electrónico.Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares.Conocimientos avanzados de Windows 10 y en especial de Active Directory, altas, bajas, gestión de grupos de seguridad, dominio de las herramientas ofimáticas.Herramientas de tickets (ServiceNow) y de monitorización.Disponibilidad para guardias.Nivel de inglés B2.Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector TI.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:12:31.905Z