HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.Buscamos a un/a especialista INSTALADOR/A DE TELECOMUNICACIONES para empresa ubicada en IBIZA.Qué harás?Instalación y configuración de sistemas de CCTV, telefonía IP, sistemas WIFI, video porteros, IP, Instalaciones SAT y TDT y Fibra.Instalación de equipos de sonido, sistemas de audio y video, Home Cinema e Instalaciones Disco.Manejo de herramientas de instalación y medición, multímetros, fusionadoras, etc.Interpretación de planos y esquemas técnicos.Control y seguimiento de obras.Qué ofrecemos?Convenio: metal.Contrato: indefinido.Jornada laboral: 8 horas diarias.Horario: de lunes a viernes de 8:00 h a 16:00 h.Salario: entre 30.000 - 34.000 € anual bruto (a valorar según valía).Pagas anuales: 12.Beneficios: seguro privado de salud.Puesto de trabajo en empresa líder en el sector.Proyección interna para poder obtener mayor responsabilidad y gestión de equipos.Deberás de:Formación profesional en Electricidad, Electrónica, Redes o Telecomunicaciones ó 3 años de experiencia demostrable.Se valorarán certificaciones específicas en redes y fibra óptica.Mínimo 3 años de experiencia en instalaciones de telecomunicaciones (redes, fibra óptica).Conocimiento en instalación y configuración de sistemas de CCTV, telefonía IP, sistemas WiFi, Videoporteros IP, Instalaciones SAT y TDT y Fibra.Experiencia en instalación de equipos de sonido, sistemas de audio y video, Home Cinema e instalaciones Disco.Habilidad manual y precisión para la instalación y el cableado de sistemas.Habilidad con el uso de herramientas de instalación y medición (multímetros, fusionadoras, etc.).Habilidades de resolución de problemas en campo y mantenimiento preventivo/correctivo.Capacidad de interpretación de planos y esquemas técnicos.Buena gestión del tiempo y organización para manejar múltiples proyectos simultáneamente.Habilidades de comunicación para interactuar con clientes y otros profesionales de obra.Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones técnicas informadas.Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse con clientes y otros miembros del equipo.Adaptabilidad y disposición para aprender nuevas tecnologías y protocolos.Alto nivel de conocimientos técnicos en programación e integración de sistemas.Capacidad para resolver problemas complejos y ofrecer soluciones personalizadas.Carnet de conducir.Nivel medio inglés hablado. Se valorarán otros idiomas.Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección.Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr