**Descripción**:
Somos un referente en externalización de servicios de contact center y BPO, con un equipo de más de 8,000 profesionales apoyando a más de 1,500 empresas en sectores como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y redes sociales.
¿Estás listo/a para el siguiente paso en tu carrera? Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Especialista en Gestión Hipotecaria y Transmisión de Activos para un importante cliente.
Tus funciones:
Formalización de compraventas y hipotecas: Gestiona todos los trámites necesarios de manera eficiente y precisa.
Gestión documental: Administra y verifica la documentación clave del proceso, incluyendo notas registrales, tasaciones y escrituras notariales.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata: ¡Te necesitamos ya!
Salario competitivo: Acorde a tu experiência y perfil.
Ubicación: Plaza de España. Metro Fonería o Ciudad de la Justicia
Horario cómodo: De 8:30 a 17:30 horas, permitiéndote un buen equilibrio entre trabajo y vida personal.
Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral desde el primer día.
Convenio: Gestorías administrativas.
Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su sector, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y retador.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."q
**Requisitos**:
- Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso
- Conocimientos jurídicos
- Buen manejo de entorno Office
- Ser una persona organizada y dinámica
- Se valorará disponer de conocimientos fiscales