Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos!
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Post-Firma y Formalización Hipotecaria en Madrid!
Lo que ofrecemos:
Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)
Horario: Lunes a Jueves 08.30 a 17.30hs y viernes intensivo
Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).
Convenio: Gestorías administrativas.
Tus funciones serán las siguientes:
Recepción y confirmación del encargo del cliente.Coordinación de la agenda entre cliente/notaria y nuestros apoderados.Preparación de la documentación para enviar a notaria.Cotejo del borrador con los parámetros exigidos por el cliente.Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo.Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma.Subida de la documentación al sistema del cliente.
Requisitos:
Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica.Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
¿Qué valoramos?
Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado.
Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Requisitos mínimos:
Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación.Conocimientos jurídicos.Ser una persona organizada y dinámica.
#J-18808-Ljbffr