Burgos te espera, y nosotros también.
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¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
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Lo que ofrecemos: Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
Dirección : Burgos capital Horario :Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).
Convenio: Gestorías administrativas.
Salario : aproximadamente 17000-17500 euros brutos anuales en función de valía del candidato.
Tus funciones serán las siguientes: Preparación de la documentación para enviar a notaria Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma Subida de la documentación al sistema del cliente Cáculo de minutas y provisión de fondos Requisitos: Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.
¿Qué valoramos?
Experiencia previa en funciones similares.
Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!
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REQUISITOS MÍNIMOS Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación Conocimientos jurídicos.
Ser una persona organizada y dinámica.